QUÉ ES REVISTA VANGUARDIA FEMENINA

Nuestra propuesta consiste en empoderar a la mujer en la cultura, los derechos humanos, la economía, el placer, el medio ambiente, el deporte, etc, donde tratamos todos los temas sociales, culturales y literarios con un enfoque distinto: incisivo, inclusivo, comprometido y transgresor.

 

No son “temas de mujeres” es una revista para todos y todas. Queremos hablar de todo para todo el mundo, pero siempre con una mirada transformadora, que repare en las desigualdades, que intente mostrar modelos diversos de mujeres y hombres, pues consideramos que la perspectiva de género es una cuestión de compromiso social pero también una herramienta imprescindible para analizar la realidad y hacer así buen periodismo y trabajo social.

 

Actualmente nuestra Revista Vanguardia Femenina cuenta con nueve ediciones con temas como las mujeres afro, deportistas, el orgasmo femenino, el amor, las tradiciones y el vello, etc. todas con la idea que resaltar a una mujer especial en el tema que estemos tocando.

EQUIPO

Mary Torres Avila

Directora 

Soy actriz de teatro con 17 años de trayectoria, productora audiovisual del CESDE y estudiantes de la Profesionalización Licenciatura en Teatro de la Universidad de Antioquia, directora y fundadora de la Revista Vanguardia Femenina, revista con enfoque de género incisivo, inclusivo y trasgresor que empodera a la mujer en temas sociales, culturales y literarios.

 

Me he desempeñado como comunicadora en eventos de ciudad como La Fiesta de las Artes Escénicas, Festival Invernía, Encuentro de la Memoria “El Tiempo No Cura Todo”, Títirifestival del Manicomio de Muñecos y el Festival Vamos a Teatro. Diseñadora gráfica de amor y vocación con una gran pasión por el arte

CONTÁCTANOS

Celular:

3006486698

Medellín, Antioquia

Colombia

®

Medellín, Colombia

Celular: 3006486698

revistavanguardiafem@gmail.com 

Este medio hace parte de la Plataforma de comunicaciones de la comuna 10 La Candelaria

Logo Plataforma.jpg